Miomas En La matriz

mioma en la matriz

La revisión médica, forma parte indispensable para la salud de la mujer; los signos o exámenes frecuentes, pueden determinar la presencia o no de  los miomas en la  matriz. Según exámenes realizados por médicos, en la zona de la pelvis, si muestra un útero agrandado, de contorno irregular y con aspecto de un tumor, este diagnostico puede ser confiable generalmente, según expertos, pero también en algunos casos se dificulta la presencia, especialmente en la mujeres obesas, concluye los especialistas. Según los mismos, los miomas en la matriz de una mujer, varias veces se ha confundido con tumores ováricos, con los procesos de inflamación de las trompas de Falopio y con el embarazo.

Según los estudios realizados por los médicos, generalmente la ecografía pélvica, se realiza para confirmar los posibles hallazgos de los miomas en la  matriz. Muchas veces, continua diciendo los galenos, sea posible realizar un procedimiento de dilatación y legrado o una laparoscopia en la zona de la  pelvis, para descartar la posibilidad de otras afecciones potenciales de cáncer.

El tratamiento de los miomas en la matriz, dependerá de la gravedad o no de los síntomas de miomas en la matriz, influirán la edad de la mujer, o si está en desarrollo de un embarazo. El deseo de embarazos futuros, la salud en general de la paciente, y de las características de los miomas en la matriz, algunas mujeres solamente pueden necesitar el control de los miomas de la matriz, lo cual requiere de exámenes pélvicos o de ecografías en forma esporádicas.

Para el seguimiento del tratamiento de los miomas en la matriz, según médicos, los medicamentos antiinflamatorios que no contengan esteroides, como por  ejemplo ibuprofeno o el naprosín, pueden ser recomendados por los mismos, para las mujeres que presentan cólicos o dolor en la menstruación, debido a los miomas en la matriz.

Según los galenos, también se pueden utilizar pastillas anticonceptivas, como los anticonceptivos orales, para  ayudar a controlar los ciclos menstruales abundantes, y detener el desarrollo de los miomas en la matriz. Estos consejos, expuestos en este articulo, de ninguna manera, puede tomarse como referencia por las mujeres con problemas de miomas en la matriz. Siempre será imprescindible las consultas pertinentes al médico especialista en la materia.

¿Cuál sería la causa y la probabilidad de cáncer de los miomas en la matriz?

A pesar de las constantes investigaciones realizadas sobre los fibromas o miomas en la matriz o útero, no se sabe aun la causa de la enfermedad. Algunos  factores, según expertos, más probables serian que varios factores interactúen entre ellos y que estos factores pueden ser hormonales, afectados por los  niveles de estrógeno, otra causa seria genético…continua en la siguiente página:  www.marianogaleano.net/despertar/mioma-uterino

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: